Artículo de Arsenio Dacosta en Edad Media: Revista de Historia (2022) y reseñas bibliográficas destacables


27/07/2022

“Que dizen acá de ganancia”. Discursos en torno a la bastardía a través de algunos textos bajomedievales castellanos. Una aportación para el nº 23, dedicado a «El parentesco ilegítimo en la Edad Media».
Y, en la misma revista, una reseña bibliográfica de José Ramón Díaz de Durana al libro de Nuria Corral «Discursos contra los nobles en la Castilla tardomedieval» y otra de Jorge Sáiz Serrano al libro coordinado por Ekaitz Etxeberria y Jon Andoni Fernández de Larrea «La guerra privada en la Edad Media. Las coronas de Castilla y Aragón (siglos XIV-XV)».

Publicación de Ediciones Universidad de Valladolid, bajo la dirección de la doctora titular del IH-CSIC, Inés Calderón Medina, la revista Edad Media nos ofrece sus contenidos en abierto, con licencia Creative Commons Atribución-No Comercial 4.0

Accesos directos:

Edad Media: Revista de Historia nº 23

“Que dizen acá de ganancia”. Discursos en torno a la bastardía a través de algunos textos bajomedievales castellanos, Arsenio Dacosta.

ETXEBERRÍA, Ekaitz; FERNÁNDEZ DE LARREA, Jon Andoni (coords.), La guerra privada en la Edad Media. Las coronas de Castilla y Aragón (siglos XIV-XV), Jorge Sáiz Serrano.


Volver