Seminario de Investigación «Del documento a la base, de la base a la red», con Jean-Pierre Dedieu


14/09/2022

El jueves 15 de septiembre, en una sesión programada de 9:00h. a 14:30h., varios miembros del equipo HILAME se darán cita en el Centro de Investigación Micaela Portilla de Vitoria.

Junto a los investigadores Andoni Artola (UPV/EHU) y Jean-Pierre Dedieu (CNRS-Institut de l’Asie Orientale), participarán en el Seminario de Investigación «Del documento a la base, de la base a la red. Sistemas de gestión, análisis y visualización de datos históricos» los dos codirectores de HILAME, los historiadores José Ramón Díaz de Durana (UPV/EHU) y Arsenio Dacosta (USAL), la historiadora Agurtzane Paz (UPNA) y Teresa Jular, coordinadora del equipo técnico.

Organizan:
José Ramón Díaz de Durana (UPV/EHU), Andoni Artola (UPV/EHU) y Arsenio Dacosta (USAL)
_Proyecto de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España PID2020-114496RB-I00. Disrupciones y continuidades en el proceso de la modernidad, siglos XVI-XIX. Un análisis pluridisciplinar (Historia, Arte, Literatura) PID2020-114496RB-I00.
Grupo de investigación del Sistema Universitario Vasco IT1465-22, Sociedades, Procesos, Culturas (siglos VIII-XVIII).
_Proyecto de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, Violencia y transformaciones sociales en el nordeste de la Corona de Castilla (1200-1525) PID2021-124356NB-I00. Grupo de Investigación Reconocido «Cultura Académica, Patrimonio y Memoria Social» (CaUSAL), de la Universidad de Salamanca.

Programa completo:

Cartel Programa Seminario «Del documento a la base, de la base a la red»

Seminario «Del documento a la base...»

 

 


Volver