16 y 17 de noviembre, en la Universidad de Sevilla, Congreso Internacional «Cultura Escrita y Sociedad en el Occidente Medieval»


01/11/2023

Con una amplia participación del equipo CONNECT.

El Congreso Internacional “Cultura Escrita y Sociedad en el Occidente Medieval” se desarrollará los días 16 y 17 de noviembre de 2023 en el Aula Diego Angulo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla.

Este actividad académica va a contar una amplia participación del equipo CONNECT, proyecto del grupo «Sociedades, Procesos, Culturas (Siglos VIII al XVIII)» de la UPV/EHU al que pertenece también HILAME. Más concretamente, en Sevilla encontraremos a Leticia Agúndez Martínez (UC) quien forma parte del Comité Organizador junto a Diego Belmonte (US) y tendrá una intervención. Serán ponentes Francesca Tinti (UPV/EHU), David Peterson (UBU), Andrea Aparicio (UPV/EHU), Aitor Armendariz (UPV/EHU) y Pablo Acal (UC). En el Comité Científico, junto a otros especialistas, los doctores Juan José Larrea Conde (UPV/EHU), David Peterson y Francesca Tinti.

Programa del Congreso Internacional “Cultura Escrita y Sociedad en el Occidente Medieval”


Volver