La XVII Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna cuenta ya con imagen gráfica y programa


26/05/2023

Nuestros colegas de Connecting History  nos informan sobre los avances de la reunión de la FEHM que tendrá lugar en junio próximo en la Facultad de Letras de la UPV/EHU, en Vitoria-Gasteiz.

Aunque el gran número de comunicaciones recibidas ha complicado el procedimiento y sus plazos, pues ha sido necesario contar con numerosos evaluadores, el proceso sigue su curso y está a punto de concluir. Se confirma el programa de lectura de comunicaciones del que se informó en circulares anteriores —diez en total hasta la fecha— y se informa de que los textos definitivos para su publicación se podrán entregar hasta la misma celebración del congreso en junio, ampliando así la fecha.

El encuentro cuenta ya con imagen gráfica y se ha puesto a disposición de los congresistas un enlace al políptico general de la reunión.  La relación de todas las comunicaciones admitidas y la asignación de mesas se aportará en un programa complementario con todos los detalles.

Se recuerda que hay prevista una comida para los asistentes el día 22 de junio y que otros asuntos, como inscripciones y viajes, se pueden consultar en las circulares publicadas. También es posible escribir a: fehm.reuniones@gmail.com

La noticia en Connecting History
Acceso directo a todas las circulares informativas de la XVII Reunión Científica de la FEHM
Acceso directo al folleto general de la reunión


Volver