Díaz de Durana, el 12 de diciembre en la Complutense de Madrid, Seminario Permanente de Historia Crítica


03/12/2022

El codirector de HILAME impartirá la conferencia «Madres labradoras, hijos hidalgos. El papel de las mujeres campesinas en la extensión de la hidalguía en la cornisa cantábrica al final de la Edad Media».

José Ramón Díaz de Durana, catedrático de Historia Medieval del Departamento de Historia Medieval, Moderna y de América de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibersitatea, ha sido invitado por las investigadoras Ana Isabel Carrasco y Marisa Bueno al Seminario Permanente de Historia Crítica, para dar una conferencia que tendrá lugar el lunes 12 de diciembre de 2022, de 13:00  a 14:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia, Universidad Complutense de Madrid.

Son varias las publicaciones que, sobre las mujeres y su descendencia, el investigador nos ofrece en abierto, entre ellos los libros de la  sección Estudios de HILAME  y los del su perfil en Academia.edu

La asistencia al acto es libre para toda persona interesada. Para solicitar materiales de la sesión y certificado de asistencia hay que inscribirse previamente contactando con Ana Isabel Carrasco Manchado (aicarras@ucm.es) o Marisa Bueno (mabusa@ucm.es).


Volver