Terra incognita? Jornada sobre Humanidades Digitales en la UPV


02/11/2017

El 13 de noviembre de 2017, a las 9:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibersitatea. 

——–
A POSTERIORI!
La UPV-EHU ha grabado y publicado la jornada completa. Aquí encontrarás enlazados los vídeos de cada una de las intervenciones. Siéntente libre de difundir los que te interesen, sin más que citar la fuente.

——–

Una Jornada sobre Humanidades Digitales organizada por nuestro grupo, el Grupo de Investigación Sociedad, Poder y Cultura (siglos XIV-XIX), que contará con la presencia de José Ángel Lema (UPV-EHU), Ángeles Líbano Zumalacárregui (UPV-EHU), Cristina Jular Pérez-Alfaro (CSIC-IH, CCHS), José Ramón Díaz de Durana (UPH-EHU), Arsenio Dacosta (USAL), Teresa Jular (XLI design+thinking), Andoni Artola (UPV-EHU, Intitute d’Histoire de la Revolution Française) y José María Imízcoz (UPV-EHU) presentando algunos de sus proyectos de investigación.

A las 11:30 h. será el momento en que presentaremos «Desde HILAME (Hidalgos, Labradoras, Mercaderes): el desafío de la convergencia», deteniéndonos en ese aspecto de las bases de datos que tanto nos interesa. Será Francesca Tinti (UPV-EHU) quien modere el debate de cierre, programado a las 13 horas.

Terra Incognita Cartel

Terra Incognita? Programa completo


Volver