«2ième Journée d’études des Doctorants Actualités de la Recherche», los días 23 y 24 de noviembre en el CEMMC, Burdeos


15/11/2023

Coorganizada entre el proyecto CONNECTING HISTORY de la UPV/EHU y el Centre d’Études des Mondes Moderne et Contemporaine (CEMMC) de l’Université Bordeaux Montaigne.

Son varios los componentes de la UPV/EHU que se trasladarán hasta la ciudad de Burdeos, donde departirán sobre sus investigaciones, sus métodos, fuentes y técnicas, junto con varios colegas del centro galo.

En concreto: Ane Miren Pablos y Edurne Garrido en la sesión del jueves 23 y Xavier Iñarra y Leire Pérez en la del viernes 24. Y serán Andoni Artola, José María Imízcoz y Javier Esteban los responsables de elaborar y comunicar las conclusiones.

En el Comité Científico, junto a Laurent Coste, Michel Figéac y Guillaume Hanotin, de l’Université Bordeaux Montaigne, han trabajado José María Imízcoz, Javier Esteban, Andoni Artola, Pablo Presumido y Mikel Larrínaga, de la UPV/EHU.

Nuestros colegas de CONNECTING HISTORY nos han hecho llegar el programa y también nos recuerdan cómo fue la primera Jornada de Estudios, celebrada en diciembre de 2022.

PROGRAMA de la 2ième Journée Actualités de la Recherche 


Volver