Disponible un nuevo número de Stvdia Historica. Historia Medieval


03/05/2023

Monográfico sobre «Los cauces de la lealtad. Vasallaje y clientelismo, tierra y dinero en la España medieval (siglos XIII-XV)», cuenta con Ignacio Álvarez Borge y Jon Andoni Fernández de Larrea.

En efecto, el Vol. 41 Núm. 1 (2023) de Studia Histórica. Historia Medieval, revista científica de la Universidad de Salamanca, está ya disponible para su consulta en abierto.

Coordinada por Mario Lafuente Gómez (Universidad de Zaragoza) e Ignacio Álvarez Borge (Universidad de La Rioja), incluye un el artículo titulado «Feudos de bolsa y «feudalismo bastardo» en el reino de Navarra y en los territorios vascos de la Corona de Castilla (siglos XIII-XV)» escrito por nuestro compañero Jon Andoni Fernández de Larrea (Universidad del País Vasco).

Los investigadores Fernández de Larrea y Álvarez Borge coinciden también en «Violencia y transformaciones sociales en el nordeste de la Corona de Castilla (1200–1525)», uno de los proyectos del Grupo de Investigación «Sociedades, Proyectos, Culturas (siglos VIII al XVIII)» del que forma parte el equipo HILAME.


Volver