HILAME, galardonado con una Selección CLAP 2017


25/11/2017

Tenemos el placer de anunciar que el proyecto HILAME ha sido galardonado por los CLAP, Premios Internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico, en su última edición.

Organizados por Veredictas, empresa española especializada en la creación de estándares de excelencia, y FORO ALFA, uno de los foros internacionales más usados por los diseñadores hispanohablantes, los Premios CLAP nacieron para llegar a ser un referente del diseño industrial y gráfico para Iberoamérica y parece que van consolidándose en cada nueva convocatoria.

El jurado de los premios CLAP está integrado exclusivamente por representantes nombrados por algunas de las instituciones más prestigiosas de la profesión, sin ningún miembro de la organización, ni miembros de carácter protocolario o comercial. El jurado valora las obras presentadas sin conocer a los autores, a través de una plataforma creada para el premio y cuidando que ningún miembro tenga relación con los trabajos que valora.

En la página  https://premiosclap.org/profesionales-premiados-2017 está la relación completa de trabajos premiados en la edición de 2017 y, entre ellos, en la categoría «Mejor diseño gráfico en la miscelánea», galardonados con una Selección CLAP, HILAME y nuestros compañeros XLI design+thinking, creadores de la identidad gráfica, el diseño web y las infografías de nuestro proyecto.

HILAME CLAP 1000

Clic para una versión a mayor tamaño

 


Volver