HILAME en el Seminario de Estudios Avanzados en Humanidades de La Laguna


28/06/2017

El «Seminario de Estudios Avanzados en Humanidades: fuentes, enfoques y métodos» es una propuesta del Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas de la Universidad de La Laguna (IEMYR).

A lo largo de este seminario, que responde a su carácter interdisciplinar y cubre los intereses del alumnado de los programas de doctorado que lo avalan, se exponen los proyectos y líneas de investigación más innovadores que se están llevando a cabo en el campo de las Humanidades, especialmente de la Historia.

Coordinado por la Dra. Dulce Mª González Doreste, directora del IEMYR, tiene lugar entre los meses de mayo y junio. En la quinta y última sesión, organizada por el Dr. Aznar Vallejo para el  27 de junio, nuestros compañeros, José Ramón Díaz de Durana Ortiz de Urbina (Catedrático de Historia Medieval de la Universidad del País Vasco) y Arsenio Dacosta Martínez (Profesor Ayudante Doctor de la Universidad de Salamanca) presentaron la ponencia “Conceptualizando un proyecto de Humanidades Digitales: HILAME (Hidalgos, Labradoras y Mercaderes)”.

Programa del Seminario Estudios Avanzados La Laguna 2017

Acceso directo al IEMYR


Volver